Regiones

Así se reparten licor estudiantes y profesores en colegio de Barrancabermeja

La Secretaría de Educación del puerto petrolero investiga los hechos que se viralizaron a través de un video de TikTok.

Bebida alcohólica. Foto: Getty Images

Bebida alcohólica. Foto: Getty Images / Dulin

Un video que se conoció a través de la red social de TikTok que fue publicado por el usuario @JuliethMeneses 0315 se mostró cómo estudiantes y docentes del colegio Técnico de Comercio, ubicado en Barrancabermeja, tomaban aguardiente en diferentes ocasiones, al interior de la institución.

Puede leer: Inició la feria de Ulibro en Bucaramanga

En la pieza audiovisual que dura 40 segundos se muestra cómo los adolescentes pasan la botella de boca en boca entre los profesores y estudiantes. Lo más descabellado es que aparentemente, los profesores le suministran la botella de licor a los menores de edad y los incitan a tomar bebidas alcohólicas.

Ante esta situación que se hizo viral, la Secretaría de Educación abrió una investigación. La jefe de esta cartera, Maribel Benitez Perea, confirmó que, esta conducta de los docentes y estudiantes fue “inapropiada”.

Lea en W: Revuelo por donación de un lote para construir sede de las UTS en El Socorro

“Debido a los sucesos presentados, estamos rechazando desde la Alcaldía distrital estos comportamientos presuntamente por estudiantes y el cuerpo docente, teniendo en cuenta que son lugares de educación, esperamos que los rectores puedan fortalecer los manuales de convivencia. Les pedimos a los rectores que puedan hacer el esclarecimiento de este hecho”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad