Actualidad

Alfonso Prada: ¡movilización popular para decirle al Congreso que necesitamos plata!

El ministro del Interior, Alfonso Prada, hizo un llamado a aprobar la reforma tributaria. Varios sectores lo acusan de amenazar a los congresistas.

Alfonso Prada, ministro del Interior, en el Cauca. Foto: MinInterior

Controversia han generado las declaraciones del ministro del Interior, Alfonso Prada en las que invita a la población del departamento del Cauca, específicamente a la gente del municipio Padilla, a manifestarse para que desde el Congreso los escuchen y les den las garantías para lograr el dinero que permitirá atender las inconformidades de esta zona del país.

Lo que parece, entonces, una presión para que se apruebe la reforma tributaria.

Lea también en La W:

“Listos, incluso la movilización popular para decirle al Congreso que necesitamos plata para salir de esta. El que entendió … entendió, porque necesitamos apoyo popular, el apoyo del pueblo colombiano”, dijo el ministro en su intervención.

Estas palabras han generado polémica en redes sociales, ya que el objetivo del ministro Prada, quien ya ha hecho cuatro viajes al Cauca, es lograr un diálogo entre las partes. Un diálogo armónico y de paz como el mismo lo ha dicho, tanto con la comunidad como con los empresarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad