Actualidad

General Richardson estará este martes en La Macarena, Meta

Tras reunirse con el ministro de Defensa Iván Velásquez, iniciará la visita a unidades estratégicas como la Fuerza de Tarea Conjunta Omega.

Crédito: Fuerzas Militares

Crédito: Fuerzas Militares

La general Laura J. Richardson, comandante del Comando Sur de los Estados Unidos, estará, durante tres días, de visita en Colombia. La militar fue recibida en las últimas horas, por el general Helder Fernan Giraldo Bonilla, comandante de las Fuerzas Militares.

La oficial, responsable de la cooperación en defensa y seguridad con países socios en el Caribe, así como en Centro y Suramérica, tras reunirse con el ministro de Defensa Iván Velásquez, iniciará la visita a unidades estratégicas como la Fuerza de Tarea Conjunta Omega en el suroriente del país.

Se espera que este martes, la oficial llegue a la Macarena, en el departamento del Meta, en donde conocerá avances de la operación artemisa, además de visitar algunas zonas deforestadas y una posible visita a Caño Cristales. “Esta visita a Colombia, confirma los lazos de cooperación bilateral y consolida la relación estratégica para fortalecer temas en seguridad y medio ambiente, entre otros, así como la capacitación y entrenamiento para miembros de las Fuerzas Militares de Colombia”, señalaron las FFMM.

Crédito: Fuerzas Militares

Crédito: Fuerzas Militares

Crédito: Fuerzas Militares

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad