Tecnología

Apple lanzó nuevos dispositivos al mercado: Iphone 14, Apple Watch y AirPods Pro 2

Conozca los precios que tendrá cada uno de los productos nuevos.

Apple. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images) / Justin Sullivan

Apple lanzó el miércoles nuevos teléfonos inteligentes a precios similares a los de modelos recientes pese a la inflación y los problemas en la cadena de suministro.

La presentación en la sede de la compañía en California no incluyó ninguna sorpresa mayor, si bien el gigante tecnológico ofreció un nuevo sistema de identificación digital para obviar la necesidad de una tarjeta SIM física.

El teléfono inteligente más nuevo de Apple, el iPhone 14, cuesta 799 dólares en su modelo de base, el mismo precio que la versión actual, mientras que un iPhone 14 Pro Max premium costará 1.100 dólares.

El conjunto de productos actualizados, que también incluye nuevos auriculares, está diseñado para mantener a los clientes fieles al lucrativo ecosistema tecnológico de Apple.

Puede leer:

Las características del nuevo iPhone 14 incluyen una batería más duradera y nuevas capacidades fotográficas para capturar escenas “ultra anchas” y entornos con poca luz. El dispositivo tiene una pantalla de 17 centímetros y una función de “SOS de emergencia” para habilitar el envío de mensajes sin tener cobertura de wifi.

La compañía también presentó otros productos, como los relojes digitales Apple Watch Series 8 y Apple Watch Ultra, que cuestan 400 y 800 dólares respectivamente, y pueden monitorear la temperatura corporal, entre otras funciones.

Además, se lanzó la nueva versión mejorada de los AirPods Pro, que aunque taren un diseño bastante similar a su anterior versión, pero cuentan con distintas funciones que ayudarán a controlar el sonido ambiente, una opción Touch con el que se manipulará el dispositivo con solo un pequeño roce a los botones.

Asimismo, se modificó un poco la funcionalidad del estuche de los auriculares, pues ahora cuenta con la opción de reproducir audio como método de búsqueda de los audífonos, e incluso se añadió una hendidura para colocar una pequeña correa en ella y que así, facilite el manejo de estos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad