Fuertes lluvias en Bogotá causaron problemas de movilidad e inundaciones

Debido al fuerte aguacero, se reportó la caída de un árbol en la Carrera Séptima con Calle 80, en la localidad de Chapinero, al oriente de Bogotá.

Fuertes lluvias en Bogotá. Foto: W Radio.

Fuertes lluvias en Bogotá. Foto: W Radio.

Bogotá

En la tarde de este lunes 12 de septiembre, en la capital del país se registraron varias emergencias por cuenta de las fuertes lluvias que se presentaron sobre la sabana de Bogotá.

Lea también:

De acuerdo con el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos se presentaron lluvias en las localidades de Usaquén, Barrios Unidos, Chapinero, Teusaquillo, Puente Aranda, Los Mártires, Antonio Nariño y Rafael Uribe.

Además, el IDIGER también reportó la caída de un árbol en la Carrera Séptima con Calle 80, en la localidad de Chapinero, al oriente de Bogotá.

De igual forma, a través de redes sociales, varios ciudadanos registraron problemas de movilidad en varios puntos de la ciudad debido a las inundaciones en las calles, por eso, la Secretaría de Movilidad recomendó conducir con precaución y bajar la velocidad, ya que los encharcamientos dificultan la visibilidad.

Por su parte, el Cuerpo de la Estación de Bomberos de Chapinero rescató a dos personas que habían quedado atrapadas al interior de un vehículo por las inundaciones en la carrera 7 con calle 67.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad