Sigue La WSigue La W

Actualidad

“Preocupémonos por las situaciones profundas de país”: procuradora sobre MinMinas

La procuradora Margarita Cabello habló en Sigue La W sobre las críticas que hay en contra de la ministra Irene Vélez, asegurando que ella piensa en el respeto por el otro.

Margarita Cabello e Irene Vélez. Foto: Colprensa.

En diálogo con Sigue La W, la procuradora Margarita Cabello habló sobre las constantes críticas de las que ha sido víctima la ministra de Minas y Energía, Irene Vélez, por sus declaraciones y el reciente llamado de atención que le hicieron en el Congreso de la República.

Recordemos que Vélez recibió un llamado de atención durante el debate de control político en la Comisión Quinta sobre el alza de las tarifas de energía por leer durante su intervención.

Lea también:

Frente a esto, Cabello fue enfática al decir que no se quiere meter en esos temas.

“Yo pienso en el respeto por el otro. Preocupémonos por las situaciones profundas de país, dejemos que la gente trabaje y produzca y miremos su recorrido. Respetemos al otro”, dijo.

De igual forma, señaló que cada cual tiene su manera de actuar, “unos somos tímidos al hablar y otros no lo son, unos son reservados y otros son habladores, el actuar es distinto. Dejemos de estar preocupados por las formas y miremos más el fondo”.

Para finalizar, indicó que “necesitamos un país que salga adelante, que nos dé tranquilidad a todos, un país donde podamos vivir con la diferencia, donde podamos estar todos a pesar de pensar distinto, que sea pluricultural”.

Agregando que “vamos de a poquitos no con tanto al mismo tiempo que nos ahogamos a veces y no sabemos a dónde meternos a analizar y a saber para dónde vamos”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad