¿Habrá ciclovía este sábado 17 de septiembre, día del Amor y la Amistad?

Conozca los destinos románticos a los que podrá llegar usando las ciclorrutas de Bogotá.

Ciclovía en Bogotá

Ciclovía en Bogotá(Colprensa)

Bogotá

Este fin de semana de Amor y Amistad, una de las celebraciones más esperadas por los colombianos, podrá disfrutar de los 593 kilómetros de ciclorrutas permanentes y 7 kilómetros de ciclovías temporales que tiene Bogotá para dar un paseo en pareja.

Si aún no tiene un plan romántico o su grupo de amigos no tiene una reunión en mente podrá salir a las calles de Bogotá y aprovechar de las alternativas que abundan en los parques, eventos y ciclorrutas de la capital.

Lea también:

Destinos de Amor y Amistad a los que puede llegar usando las ciclorrutas:

Parque de Los Novios

  • Está ubicado en la localidad de Barrios Unidos, al costado norte de la avenida calle 63 (calle 63 #45-10). Usando la ciclorruta de la avenida calle 63, llegará a este romántico destino.

Jazz al Parque

  • Este evento se realizará el 17 y 18 de septiembre en el Parque El Country, ubicado en la calle 127C con carrera 11D. Podrá llegar a este destino tomando la ciclorruta de la avenida carrera 19.

Cabe destacar que aunque este 17 de septiembre no habrá una jornada de ciclovía en la ciudad, el domingo 18 de septiembre podrá disfrutar de la tradicional ciclovía desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde, encontrando actividades lúdicas, recreativas y más planes divertidos para compartir en pareja y amigos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad