Hombre fue asesinado en el centro de Bogotá

De acuerdo con los informes de Medicina Legal, 13.224 personas han muerto de manera violenta en el 2022, de las cuales 6.392 corresponden a homicidio.

Imagen de referencia de arma. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia de arma. Foto: Getty Images. / CBNSiam

Bogotá

Un hecho de violencia fue registrado el 18 de septiembre en el Centro de Bogotá, en la carrera 13 con Av. Jiménez, dos hombres que atendían un puesto ambulante recibieron varios disparos por parte de dos sujetos que transitaban en el lugar.

Lea también:

La Policía Metropolitana tomó los videos de cámaras de seguridad de los locales comerciales del sector y logró la captura de uno de los hombres involucrados en la acción violenta; el otro hombre, quien también había disparado, huyó en medio de los carros.

El teniente coronel Edwin Castiblanco aseguró que el hecho se da a conocer junto con las investigaciones que adelantan las autoridades en la localidad de Santa Fe.

En el primer semestre de 2022, Bogotá fue la ciudad que más registró muertes violentas y resultan ser los hombres entre 20 y 29 años, quienes más pierden la vida por hechos de violencia intrafamiliar, accidentes de tránsito, violencia interpersonal e intentos de hurto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad