Economía

Bogotá se renueva: conozca la nueva apuesta de Proyecto Metro 22

La construcción está ubicada en un sector estratégico con cercanía a la primera línea del metro.

Bogotá se renueva: conozca la nueva apuesta de Proyecto Metro 22

Colombia

Proyecto Metro 22 es una nueva apuesta de construcción que le apunta a la renovación urbana de la Avenida Caracas entre las calles 20 y 22, en Bogotá, de hecho, muy cerca a la ´Estación Metro Calle 26´ que busca relanzar el centro de la ciudad, a través de un proceso de revitalización urbana.

En este Proyecto, los ciudadanos podrán encontrar apartamentos con los mejores precios y en un edificio que cuenta con muchas amenidades. También, propone el desarrollo de proyectos inmobiliarios de usos mixtos, haciendo uso del potencial edificatorio del Plan Parcial.

Se trata de un edificio de 20 pisos, sin sótanos, ubicado cerca a una estación del metro y a una cuadra de la estación Calle 22, de TransMilenio. El lugar cuenta con 65 parqueaderos comunales para vehículos. Además, pensando en el medio ambiente y en las nuevas formas evitar la contaminación hay un puesto de carga de vehículos eléctrico y 35 puestos para personas que anden en bicicletas.

Las personas podrán encontrar en el primer piso un bici taller, salón multifuncional y lugares para tomar café además de un mini market. El segundo piso está pensado para aquellas personas que disfrutan del coworking y pensando en ello encontrarán un salón de entretenimiento y coworking productivo y creativo. También, sala de cine, gimnasio, yoga, terrazas comunales y BBQ, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad