Sigue La WSigue La W

Regiones

Caso glamping en Manta: Fiscalía no sabe a quién imputar por intoxicación de pareja

Claudia Riaño, hermana de Deisy Yamile, víctima por intoxicación de monóxido, aseguró en Sigue La W que tiene el material probatorio suficiente para que la Fiscalía impute cargos a los responsables.

FISCALÍA - FOTO COLPRENSA

Cinco meses después de la muerte de Deisy Yamile Riaño en un glampling de Manta, Cundinamarca, donde falleció por intoxicación, la Fiscalía no ha dado respuesta sobre la imputación de cargos porque, de acuerdo con la respuesta a los familiares de la víctima, “no se puede inferir razonablemente qué persona(s) es autor o partícipe del delito”.

Cabe resaltar que Deisy asistió al glampling con su pareja Fabián Guillermo Sarmiento, quien salió inconsciente del lugar y se encuentra delicado de salud.

Claudia Riaño, hermana de Deisy Yamile, habló en Sigue La W sobre la situación e hizo un llamado a las autoridades para esclarecer los hechos.

Lea también:

“Nosotros hicimos una inspección con un técnico, quien hizo la medición de cuánto monóxido estaba arrojando el calentador y a los 10 minutos de conectado el equipo, arrojó el monóxido. Mi hermana estuvo en esa habitación 12 horas. Nosotros como familia estamos pidiendo justicia. Que la Fiscalía pueda actuar con los elementos probatorios que tenemos”, dijo.

Riaño mencionó que las personas de la Sijín manifestaron que pidieron apoyo de Bomberos de Bogotá, pero ellos no tenían equipo para realizar la inspección, razón por la que decidió contratar a un experto para llevar a cabo la medición.

Por último, señaló que con el resultado de Medicina Legal, que indica que Deisy murió intoxicada por monóxido, y que el calentador estaba en malas condiciones y emitió monóxido de carbono, esperan que Fiscalía tome acciones legales en contra de los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad