Sigue La WSigue La W

Actualidad

En rueda de prensa de MinSalud usurparon funciones del director de la ADRES

Félix León Martínez fue presentado como el director de la ADRES y podría estar incurriendo en el delito de usurpación de funciones públicas.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images / uschools

Sigue La W reveló que en una rueda de prensa del Ministerio de Salud un hecho tuvo como protagonista a Félix León Martínez. En dicho evento estaban otros funcionarios de la entidad, pero se habría presentado un caso de usurpación de funciones.

Félix León Martínez fue presentado como director de la ADRES, que es la entidad encargada de administrar los recursos del sistema general de seguridad social en salud.

Lea también en La W:

“Las revisiones de los pagos de años anteriores incluían una cantidad de soluciones nutricionales absolutamente exagerada de distintas marcas”, dijo en la rueda de prensa.

Aunque terminó toda la rueda de prensa, lo cierto es que el director de la ADRES se llama Jorge Enrique Gutiérrez Sampedro, a quien ni siquiera le han aceptado la renuncia.

De hecho, Gutiérrez Sampedro está en Cartagena en el desarrollo del Congreso de Asocajas. Por eso, en temas de función pública, hasta que la persona no entregue el cargo, la persona sigue estando al frente de la entidad.

Así las cosas, al aparecer o identificarse Félix León Martínez como director de la ADRES, podría estar incurriendo en el delito de usurpación de funciones públicas, pues no habría autorización para que se presente bajo este cargo.

En rueda de prensa de MinSalud usurparon funciones del director de la ADRES

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad