Deportes

Mayer Candelo deja de ser el técnico del Deportivo Cali

El Deportivo Cali agradeció a Mayer Candelo y a su cuerpo técnico “el compromiso, dedicación y profesionalismo en cada una de sus acciones”.

Mayer Candelo. Foto: Colprensa. / Diego Pineda

A través de un comunicado, el Deportivo Cali confirmó que, “de mutuo acuerdo”, Mayer Candelo dejó de ser el director técnico del equipo.

El club de Cali agradeció a Candelo y a su cuerpo técnico “el compromiso, dedicación y profesionalismo en cada una de sus acciones”.

Además, informaron que Sergio Angulo estará a cargo del Deportivo Cali hasta que el comité ejecutivo elija un nuevo director técnico para el equipo.

El miércoles, 21 de septiembre, un grupo de hinchas interrumpieron el compromiso de fútbol entre el Cortuluá y el Deportivo Cali, por la fecha 13 de la liga colombiana del fútbol profesional colombiano.

Ante la situación, el compromiso fue suspendido en el minuto 82 por parte del árbitro del partido John Hinestroza.

Lea también:

A propósito de los hechos, Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, pasó por los micrófonos de Contrarreloj de W Radio para rechazar los actos de violencia que se vivieron en el estadio Doce de Octubre cuando hinchas del Deportivo Cali invadieron el terreno de juego para increpar a jugadores y al técnico Mayer Candelo.

Rechazar esos hechos de violencia que no deben existir en el fútbol. Esto daña a todo el fútbol”, sentenció.

Aseguró que debe identificar y judicializar a las personas que ingresaron al campo, aunque resaltó que sanciones deportivas para la institución existirán.

“Se debe judicializar a esas personas para que tengan un castigo porque obviamente el castigo deportivo habrá”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad