Regiones

Daniel Quintero le sugirió a ‘Fico’ dedicarse a vender paletas tras fuerte crítica

El alcalde de Medellín y el excandidato presidencial volvieron a tener un rifirrafe en redes sociales.

Daniel Quintero y 'Fico' Gutiérrez. Foto: Colprensa.

Tras las fuertes críticas que han surgido a raíz del escandaloso y millonario contrato de Empresas Municipales de Cali, Emcali, con la Unión Temporal AMI, el cual tendría exagerados sobrecostos, son varios los que han salido a cuestionar la labor del alcalde Jorge Iván Ospina y la Junta Directiva de Emcali.

Lea también:

Uno de ellos fue el exalcalde y excandidato presidencial Federico Gutiérrez, quien a través de su cuenta de Twitter ha rechazado este hecho y calificó a la Alcaldía de Cali como “desastrosa y corrupta”.

Sin embargo, no solo fue esa pulla la que envió. Pues también sugirió que se investigue de la misma manera a la Alcaldía de Medellín a cargo de Daniel Quintero.

“Ojalá que de la misma forma como le están poniendo la lupa a la desastrosa y corrupta Alcaldía de Ospina en Cali, también lo hagan con la de Quintero en Medellín. Desde muchos frentes políticos y sociales se han hecho las advertencias de la gravedad de lo que viene ocurriendo”, trinó Gutiérrez.

Luego de esto, el alcalde de Medellín no se quedó callado y aprovechó para responder y cuestionar la gestión de Gutiérrez cuando fue alcalde.

Federico, mi administración ha sido la más revisada de la historia. La tuya no aguanta una mirada. Para este año de gobierno ya tenías un secretario en la cárcel, tumbado Hidroituango y tapabas a constructores”, escribió Quintero.

Además, le sugirió a ‘Fico’ dejar la política a un lado. “Deja la politiquería barata y dedícate a vender paletas o algo así”.

Por su parte, Gutiérrez le respondió y mostró su admiración para las personas que trabajan vendiendo paletas en las calles.

Todo mi respeto para quienes con mucho esfuerzo venden paletas en las calles y sacan a sus familias adelante con honestidad. Todo trabajo honrado es digno, el único trabajo que no es digno es en el que roban, asesinan o hacen daño a los demás”, trinó.

Debido a esto, se han generado varias críticas contra el actual alcalde de Medellín, sin embargo, hasta el momento no ha respondido a estos mensajes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad