Sigue La WSigue La W

Actualidad

Duque no desarrolló ningún esfuerzo significativo para la paz: Iván Cepeda

El senador Iván Cepeda, aseguró en Sigue La W que la política del expresidente Iván Duque fue “exclusivamente la guerra, la seguridad del orden público con violaciones de derechos humanos”.

Senador Iván Cepeda. Foto: Colprensa. / Colprensa

El senador Iván Cepeda pasó por los micrófonos de Sigue La W para hablar sobre una de las banderas del Gobierno del presidente Gustavo Petro, la paz total.

De acuerdo con el presidente de la Comisión de Paz, “si en Colombia se han podido practicar todas las formas de violencia, por qué no podemos intentar soñar y diseñar, y actuar de manera práctica para crear las condiciones de que la paz sea total”.

Lea también:

Además, aseguró que este proceso se vio entorpecido por el gobierno de Iván Duque, “fue el único presidente, en los últimos 40 años, que no ha desarrollado ningún esfuerzo significativo para la paz”.

De igual forma, señaló que el expresidente Duque trabajó en una política de orden público que violó los derechos humanos de los ciudadanos.

“Su política fue exclusivamente la guerra, la seguridad del orden público con violaciones de derechos humanos que han terminado por generar este cuadro al cual estamos hoy, esa responsabilidad la tiene el expresidente Duque”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad