ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Somos afortunados de seguir haciendo música: Los Amigos Invisibles por ‘Cool Love’

José Rafael Torres ‘Catire’, bajista de la agrupación habló a Contrarreloj sobre su presentación en el Cordillera Fest y de su más reciente trabajo discográfico.

Somos afortunados de seguir haciendo música: Los Amigos Invisibles por ‘Cool Love’

Somos afortunados de seguir haciendo música: Los Amigos Invisibles por ‘Cool Love’

12:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1664230936_353_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los Amigos Invisibles. Foto: Cortesía Los Amigos Invisibles

Contrarreloj de W Radio habló con José Rafael Torres ‘Catire’, bajista de ‘Los Amigos Invisibles’, una agrupación venezolana creada en 1991 y destacada por sus fusiones entre los ritmos de disco. acid jazz y el funk.

El sábado 24 de septiembre, Los Amigos Invisibles fueron unos de los invitados más esperados en la tarima de Cordillera Fest, evento en el que se disfruta la mezcla de géneros y de invitados de todos los países latinoamericanos, con el propósito de unirse al cuidado del medioambiente, pues con los ingresos de este, se sembrará un árbol en el Páramo de Las Cuchillas.

“Seguimos enamorados de la música y la familia va creciendo por todo lado”, dijo Catire por todo el apoyo que tuvieron en este festival después de 30 años de haberse fundado la agrupación.

Asimismo, comentó que la preparación del repertorio para el festival se basó en pensar cuáles eran las canciones más populares, entendiendo así que ha medida que pasa el tiempo van llegando más cantantes, nueva música, nuevas generaciones y maneras de presentar la música.

Puede leer:

“Hicimos las pases con los festivales y con lo que los artistas quieren hacer, entendimos que nos damos a las canciones de los amigos que son muy populares, pero el placer de ver a la gente cantando tu música es muy grande”, dijo.

Sin embargo, afirmó que presentaron algunas de sus canciones nuevas que, aunque el público aún no conocía, sintieron un gran apoyo.

Por otro lado, habló de ‘La Mal Pensada’, canción que estrenaron hace un mes y que según Catire fue bien acogida por el cambio de ritmos que mostraron.

“Nunca habíamos hecho el contraste de la costa de Venezuela, que es un contraste de tambor y trombones, al final había un disco que nos gustaban mucho para sencillo, pero pensamos que les gustaría un track de fiesta después de la pandemia”, explicó.

Por último, comentó de su más reciente álbum, ‘Cool Love’, del cual están muy agradecidos por el buen recibimiento que ha tenido por todos sus fanáticos. “Somos afortunados de seguir haciendo esto que nos encanta”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad