Balacera por robo de un carro en la localidad Rafael Uribe Uribe en Bogotá

Las personas señaladas de estar implicadas en el caso resultaron lesionadas.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images. / Steve Prezant

Bogotá

Dentro del operativo en el que participaron miembros de la Policía Metropolitana y los agentes de Tránsito y Transporte se logró la interceptación de un arma de fuego y la ubicación de los responsables en el hurto de un vehículo.

Lea también en La W:

De acuerdo con reportes entregados la madrugada del martes, los hechos ocurrieron en la calle 40 sur con carrera 24, sector Santa Ana, donde se reportó la coalición de un vehículo que chocó contra un semáforo mientras huía al ser perseguido por la Policía.

Los dos hombres que se encontraban al interior del carro habrían tomado posesión del mismo en la localidad de San Cristóbal y por aviso oportuno de algunos habitantes, las autoridades pusieron en marcha las acciones correspondientes para lograr la captura de los ladrones.

Luego de empezar el plan de búsqueda, inició una balacera en el barrio Olaya Herrera entre los involucrados y las autoridades. Los delincuentes implicados fueron trasladados hasta el Policlínico del Olaya por presentar lesiones, resultado del choque que derribó el semáforo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad