ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Adriana Bottina lanzó su sencillo ‘No te debo nada’: Es para mujeres empoderadas

La actriz y cantante colombiana Adriana Bottina habló en Contrarreloj sobre su nueva canción y de su participación en la obra de ‘Mujeres a la plancha’.

Adriana Bottina lanzó su sencillo ‘No te debo nada’: es para mujeres empoderadas

Adriana Bottina lanzó su sencillo ‘No te debo nada’: es para mujeres empoderadas

14:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1664493242_190_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Adriana Bottina. Foto: Cortesía

La reconocida cantante colombiana Adriana Bottina, lanzó su más reciente sencillo ‘No te debo nada’, canción en la que hace una fusión entre los ritmos de la ranchera, la música norteña y Cumbia.

En diálogo con Contrarreloj de W Radio, Bottina contó cómo surgió esta interpretación, habló de su participación en Mujeres a la plancha y de sus proyectos en televisión.

La también actriz comentó que este nuevo sencillo nació de una manera muy particular, pues todo se remonta a una visita por parte de su acordeonero, quien empezó a tararear un ritmo que le pareció llamativo a la artista, sin embargo, ¿empezó a seguir este ritmo mientras le preguntaba “Cuánto te debo?”, pues afirma que le debía un dinero de un concierto.

Posteriormente, y luego de haberlo hecho el pago, y en el mismo ritmo le canto, no te debo nada, situación a la que reaccionó inmediatamente el músico afirmando que era una buena canción, diariamente le empezó a trabajar a la letra de esta interpretación y fue así como pudo lanzar esta canción con el que ha logrado identificar a “muchas mujeres empoderadas” que ya no necesitan nada de una relación sentimental.

Puede leer:

Asimismo, habló del escenario que utilizó para el video oficial de esta canción. Se trata del páramo de Carmen de Carupa, Colombia.

“Es un ambiente hermoso, es un páramo divino, y que bueno tener un lugar colombiano”, afirmó.

Por otro lado, habló del proyecto de ‘Mujeres a la plancha’, una obra de teatro dedicado a la música de plancha y protagonizado por mujeres cantantes.

Mujeres a la plancha terminó siendo mi salvavidas, ese es mi llamado a la música”, asegurando que tuvo una fuerte tusa laboral que la hizo querer huir de la música por siempre, pero, aunque quiso dedicarse a sus negocios y emprendimientos, siempre tuvo la música presente en sí misma.

Además, agregó que “Mujeres a la plancha no podemos decir que es un trabajo, es un parche de amigas”.

Por último, habló de la probabilidad de volver a la televisión, asegurando que nunca estaría cerrada a este sector, sin embargo, advirtió que ahora sería un poco más selectiva con los contenidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad