Actualidad

‘Ensueño’, la nueva colección de novias diseñada por Erika Quizena

Textiles con diferentes texturas, transparencias, encajes, perlas, cristales, brillos y plumas que se transforman, son algunos de los detalles con los que cuenta la nueva colección de la barranquillera.

Cortesía : Erika Quizena

Colombia

Reconocida en la alta moda nupcial y ready to wear como uno de los referentes a nivel nacional e internacional, la diseñadora barranquillera Erika Quizena deleita con la presentación de una nueva colección inspirada en el sentimiento que le transmiten las novias; esa ilusión y el amor que irradian. La colección es un homenaje a aquellas novias que han llegado a su atelier en búsqueda del vestido soñado para deslumbrar en su día especial y que en conjunto han logrado llevar un sueño a la realidad.

‘Ensueño’ está conformada por majestuosos diseños llenos de brillo, detalles elaborados a mano, y los más exclusivos textiles, acompañados de un patronaje versátil, los cuales se encargarán de convertir a las novias en el centro de las miradas desde el inicio de la ceremonia religiosa o civil, hasta el momento de celebrar con amigos y familiares.

Alta costura y lujo:

La colección ha llegado a definir el lujo y la belleza unido con la alta costura nupcial. Destaca la pasión por los detalles y la exquisitez. “Esta colección nupcial única aporta una riqueza estética y un lujoso estilo que se unen a los tips de #Ensueño, una novia Erika Quizena deslumbra, vive intensamente y hace historia”, asegura la creadora.

Estos lujosos vestidos representan el significado de la novia actual, donde se mezclan estilos tradicionales y modernos, reflejados en los volúmenes, aberturas, plumas, y las piezas desmontables que están diseñadas para seguir destacando la belleza de la novia, sin dejar de lado su comodidad y elegancia. Son una propuesta que se convierte en una parte clave para aquellas novias con personalidad divertida.

La apuesta por colores como el lila, verde menta, y los tonos plata, así como el inigualable off White muy representativo de Erika Quizena, harán parte de esta colección. Conozca parte de ‘Ensueño’ en el website https://erikaquizena.com/coleccion/ensueno-ready-to-wear

Aquellas novias que deseen tener una asesoría personalizada pueden contactar a la diseñadora y crear ese vestido de ensueño que deslumbrará el corazón de quien lo porte y la mirada de los asistentes. Desde cualquier parte del mundo, Erika Quizena hará llegar su pasión por los detalles reflejado en sus diseños, gracias a que cuenta con un proceso virtual impecable, el cual ha permitido que novias de mercados como Estados Unidos, México y Europa, deslumbren con el talento de la barranquillera.

Fotos: Más Media

https://www.instagram.com/erikaquizena/

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad