Actualidad

Sindicato de Medicina Legal quiere dialogar con Gustavo Bolívar

El senador Gustavo Bolívar ya presentó el proyecto por el cual se modifica la naturaleza del Instituto de Medicina Legal.

Gustavo Bolívar. Foto: Colprensa - Camila Díaz

Gustavo Bolívar. Foto: Colprensa - Camila Díaz

El pasado 14 de septiembre de 2022 el senador Gustavo Bolívar en rueda de prensa presentó el proyecto por medio del cual se modifica la naturaleza del Instituto de Medicina Legal.

Asonal Judicial y el sindicato del Instituto se han mostrado en desacuerdo con el proyecto y aseguran que la propuesta nunca fue dada a conocer a la totalidad de los servidores públicos.

Lea también en La W:

“En la exposición realizada por el senador Gustavo Bolívar dice que el instituto es un apéndice de la Fiscalía por lo que no hay garantía de transparencia, dando a entender que los funcionarios que pertenecemos al Instituto somos corruptos solo por estar adscritos a la entidad”, dicen.

“Lo anterior podría generar señalamiento y juicios mal intencionados respecto a la credibilidad e idoneidad del servidor público que hace parte del Instituto, dejando en tela de juicio la ética profesional, idoneidad, honestidad, entre otros.” agregaron en un comunicado.

Los sindicatos aseguran que no se oponen a los cambios siempre y cuando se sienten con los funcionarios a dialogar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad