Accidente entre 3 buses de TransMilenio colapsó la movilidad en carrera 30 en Bogotá

El incidente provocó un fuerte colapso por la carrera 30, una importante arteria vial.

Imagen de referencia de un TransMilenio en Bogotá. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia de un TransMilenio en Bogotá. Foto: Getty Images. / EGT

Bogotá

En horas de la mañana se presentaron congestiones vehiculares en Bogotá, a la altura de la carrera 30 con calle 45, donde ocurrió un fuerte accidente entre tres buses de TransMilenio.

Según información preliminar por parte de la Secretaría de Movilidad, el accidente se produjo por un microsueño de uno de los conductores.

Lea también en La W:

El incidente habría dejado fuera de servicio la estación de Patio Bonito, por lo que TransMilenio inició contraflujo para la flota troncal en sentido norte - sur, desde la Universidad Nacional a la carrera 33, y en sentido sur - norte se implementa salida al carril mixto.

El personal de emergencias registró a 30 personas heridas, de las cuales cuatro fueron trasladadas al Hospital San José Infantil, dos a la Clínica Nueva, una persona al Hospital San Ignacio y una mujer en estado de embarazo fue remitida a la Clínica Colombia.

Según información proporcionada por la Secretaría de Movilidad, a esta hora ya fueron retirados dos de los tres TransMilenios de la vía y ya se empezaron labores para el retiro del tercer articulado con lo que se espera normalizar la movilidad sobre el corredor de la NQS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad