Regiones

Gremios económicos en Santander piden al Gobierno ponerle la lupa a las vías

Empresarios aseguran que se ha convertido un calvario transitar en la vía nacional que comunica Bucaramanga con San Gil.

Imagen de referencia de obras en la vía. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia de obras en la vía. Foto: Getty Images. / Pramote Polyamate

Hay preocupación entre los gremios económicos en Santander debido a que la vía nacional que comunica a Bucaramanga con San Gil cada día se ha vuelto más intransitable, esto debido a que siempre hay una novedad como desastres naturales, trancones y demás.

Por eso, desde la Cámara de Comercio de Bucaramanga le piden al Invías y al Gobierno Nacional que tomen acciones para evitar las congestiones que se presentan allí.

Lea también:

Según Ángel Acevedo, presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, es una lucha diaria para los que viajan por esta ruta. Conductores de esta ruta antes hacían este trayecto en dos horas y media y ahora se tardan hasta 4 horas.

Además, se pide que se activen los protocolos necesarios en esta vía que comunica a Santander con la capital del país para atender las fallas de manera casi que inmediata y no tener que esperar horas que congestionan la carretera y también para cuando esto se presente tener personal en la vía que ayude a dar solución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad