W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

¡Coffergy triunfa en Estados Unidos! Una historia de la grandeza del café colombiano

En W Fin De Semana, el creador ‘Coffergy’, Carlos Mario Gallego, explicó cómo su marca llegó a posicionarse en el mercado estadounidense.

¡Coffergy triunfa en Estados Unidos! Una historia de la grandeza del café colombiano

¡Coffergy triunfa en Estados Unidos! Una historia de la grandeza del café colombiano

16:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1665944853_425_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia. Foto: GettyImages.

En Lo Mejor del Mundo Mundial con Catalina Maya, Carlos Mario Gallego, creador de Coffergy, habló en W Fin De Semana sobre su marca de café que se ha convertido en un éxito en Estados Unidos.

“Coffergy cuenta con más de 70 años de tradición cafetera, mi bisabuelo, mi abuelo, mi papá y soy yo la tercera generación con este café, y ahora pasará a mis hijos y mis nietos”, relató el señor Gallego.

De igual forma, mencionó que desde su empresa Agroindustria Gallego trabajan en la calidad del café desde los cultivos, hasta la terminación, “esto garantiza a las personas que siempre tendrá un café con proceso, control y de alta calidad”, mencionó.

Lea también:

“En el mundo cafetero, como las tendencias están cambiando, todo el mundo se está especializando en procesos anaeróbicos y mi empresa Agroindustria Gallego está dedicada al desarrollo de la tecnología de la fabricación de la maquinaria agrícola cafetera que son los tres procesos fundamentales del grano: despulpado, lavado y secado”, añadió.

En cuanto al triunfo de Coffergy en Estados Unidos, explicó que “desde el primer momento siempre quise hacer los procesos de alta calidad, así que me metí a la competencia para medirme. En la Federación de Cafeteros siempre he estado en los mejores 60 cafés del mundo (…) esto ha sido maravilloso para nuestra marca, entonces desde allí nosotros empezamos a recorrer el mundo y a conquistarlo”.

De acuerdo con Carlos Mario Gallego, crearon una empresa con todos los requisitos del Gobierno Estados Unidos, para vender su café en este país.

Escuche la entrevista completa:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad