Ciudades

Lluvias en Santander tienen en alerta a las autoridades

Varios municipios de Santander se encuentran con sus vías cerradas por las lluvias que se han presentado durante el fin de semana.

Carretera a Matanza

Matanza

Nuevamente están incomunicados los municipios de Charta, Matanza, Suratá, California y Vetas por las crecientes del río Charta que se llevó los tubos que disponen para el paso de vehículos, esta es una constante que se presenta en esta vía y por eso la semana pasada protestaron para exigirle al gobierno departamental que les de soluciones a esta problemática.

Otra de las vías que tuvieron afectaciones durante el fin de semana es la que comunica a Bucaramanga con Pamplona a la altura del kilómetro 20+450, en este momento se encuentra habilitado un solo carril para que los vehículos que circulan por la vía nacional se puedan comunicar con el departamento de Norte de Santander.

Lea también:

Entre los municipios de Enciso y Carcasí sus habitantes piden soluciones al gobierno por las afectaciones que se generan por el invierno, sus vías también se han visto afectadas y esperan poderse movilizarse entre Santander.

Fabián Vargas, jefe de la oficina de Gestión del Riesgo de Santander informó qué “Debido a las lluvias del fin de semana que han sido contundentes en agravar el problema que se tienen entre Enciso y Carcasí, la secretaria de infraestructura hará presencia en el sector para poder revisar la posibilidad de habilitar un terreno particular y generar un nuevo trazado de la a vía metros más debajo de donde se presentaron los daños”.

Autoridades esperan dar soluciones a la comunidad en las próximas horas para que no se vean afectados por el invierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad