Ciudades

Presidente Petro entregará 400 títulos de propiedad en Barrancabermeja

Este miércoles 19 de octubre el presidente Gustavo Petro estará en Santander entregando títulos de propiedad a familias en Barrancabermeja.

Presidente Petro entregará 400 títulos de propiedad en Barrancabermeja

Barrancabermeja

Después de las elecciones presidenciales será la primera vez que Gustavo Petro visite el departamento de Santander. Su primera parada será en el municipio de Barrancabermeja en donde estará entregando 400 títulos de propiedad a familias del barrio 22 de marzo del puerto petrolero.

A través de las redes sociales el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach confirmó la visita del presidente y agregó que “Nuestro POT hizo realidad la legalización del Barrio 22 de Marzo (junto a otros barrios) . Ahora Gracias a nuestra empresa EDUBA hicimos un trabajo inmenso y en tiempo récord para entregar los títulos de propiedad a 400 familias y otras 500 a fin de año. Bienvenido @petrogustavo”.

Lea también:

La visita está programada para que comience a las 2:00 p. m. en el coliseo Luis F. Castellanos, La entrega de titulación de terrenos se realizará a través de la Empresa de Desarrollo Urbano y Vivienda de Interés Social de Barrancabermeja, Eduba. En el acto estarán el Presidente de la República Gustavo Petro, el Alcalde Distrital de Barrancabermeja Alfonso Eljach y el Gerente de Eduba Emel Arnache.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad