Actualidad

Los indígenas hampones creen que tienen licencia para matar: Miguel Polo Polo

El congresista aseguró que el Gobierno del presidente Gustavo Petro estaría “justificando” las protestas de la comunidad indígena.

Congresista Miguel Polo Polo. Foto: W Radio.

Congresista Miguel Polo Polo. Foto: W Radio.

Luego de los hechos de violencia que ocurrieron en el centro de Bogotá, donde varios uniformados fueron agredidos y donde varios indígenas de las comunidades Embera se vieron involucrados, el congresista, Miguel Polo Polo, se pronunció a través de sus redes sociales y cuestionó la respuesta del Gobierno del presidente Gustavo Petro.

De acuerdo con Polo Polo, el Gobierno está justificando las protestas de la comunidad indígena porque “están rabiosos”.

Además, aseveró que “los indígenas hampones creen estar por encima de todo y que tienen licencia para matar. Ya no solo se meten en fincas y matan negros, sino que están en Bogotá matando policías y destruyendo empresas”.

Lea también:

Cabe resaltar que el presidente Petro recibió a la delegación de los indígenas en la Casa de Nariño, con el propósito de dialogar sobre las necesidades de la comunidad.

A la reunión asistieron: Laura Sarabia, jefa de gabinete; Alfonso Prada, ministro del Interior; Patricia Tobón, directora de la Unidad para las Víctimas; y Giovani Yule, director de la Unidad de Restitución de Tierras.

La reunión se llevó a cabo luego de que el presidente Petro, acompañado del director de la Policía, mayor general Henry Sanabria; y el ministro de Defensa, Iván Velásquez, visitaran en el Hospital Militar a los uniformados que resultaron heridos durante las protestas de la comunidad indígena en el centro de la capital colombiana.

De igual forma, el mandatario aseguró que este jueves, desde el Gobierno, llevarán ayudas en comida, agua potable y brigadas de salud para la comunidad Embera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad