Actualidad

Ministro de Defensa lideró consejo de seguridad en Putumayo

Varios funcionarios del Gobierno Nacional visitaron a la comunidad del departamento.

Iván Velásquez, ministro de Defensa. Foto: Colprensa.

Iván Velásquez, ministro de Defensa. Foto: Colprensa.

Diferentes funcionarios del Gobierno Nacional hicieron presencia este sábado en el departamento del Putumayo para dialogar con las diferentes comunidades del territorio. Este encuentro se desarrolló en el municipio de Puerto Leguizamo.

Le puede interesar:

Allí hicieron presencia la jefa de Gabinete, Laura Sanabria; el ministro de Defensa, Iván Velásquez; el alto comisionado para la Paz, Danilo Rueda; la directora de Prosperidad Social, Cielo Rusinque, entre otros.

Durante la tarde el ministro de Defensa, Iván Velásquez, lideró un consejo de seguridad junto a la Cúpula Militar y representantes de las diferentes comunidades del departamento.

“Desde Putumayo, el ministro de Defensa Iván Velásquez lideró un consejo de seguridad integral con la Cúpula Militar, autoridades civiles y cinco líderes sociales en representación de las comunidades afro, indígenas y campesinas de la región”, informó la Presidencia de Colombia.

Se tiene previsto, hasta el momento, que en las próximas horas el presidente Gustavo Petro haga presencia en el territorio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad