Fuertes enfrentamientos entre la Primera Línea y la Policía en el Portal Américas

Dos personas fueron capturadas y liberadas durante las protestas.

Protestas en el Portal Américas. Foto: Twitter.

Protestas en el Portal Américas. Foto: Twitter.

Bogotá

Desde horas de la tarde de este domingo, sobre la Avenida Ciudad de Cali con Villavicencio, cerca al Portal de las Américas, cerca de 30 integrantes de la Primera Línea se enfrentaron a la fuerza pública con rocas y piedras.

Los manifestantes citaron a esta protesta a través de redes sociales para presionar por la liberación de los integrantes de este grupo de manifestantes que permanecen en prisión.

En contexto:

Un objetivo que el Gobierno del presidente Gustavo Petro buscaba alcanzar con su proyecto de ley de ‘paz total’, pero el artículo que se refería a este indulto tuvo que ser eliminado de la iniciativa por presión de otros partidos políticos.

Durante las protestas fue agredida la camioneta oficial donde se transportaba el general de la Policía, Henry Sanabria, quien estaba haciendo un reconocimiento del área. Dos manifestantes fueron capturados, pero inmediatamente fueron liberados.

La calma retornó a esta zona de la ciudad cerca de la 9 de la noche, momento en el que las autoridades lograron recuperar el control del lugar y reanudar el servicio de Transmilenio de este portal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad