Actualidad

No hice ninguna intermediación: viceministro tras liberación de miembros de P. Línea

Se espera a que en los próximos días se lleguen a acuerdos entre el Gobierno y los integrantes de la Primera Línea.

Gustavo García, viceministro del Interior. Foto: Colprensa.

Gustavo García, viceministro del Interior. Foto: Colprensa.

En las últimas horas en la localidad de Kennedy, integrantes de la Primera Línea atacaron diferentes establecimientos del sector e incluso el vehículo del director de la Policía, Henry Sanabria, también sufrió ataques.

En medio de los enfrentamientos, tres integrantes de los grupos manifestantes fueron detenidos por los destrozos y posteriormente liberados. Liberación que generó controversia, ya que en algunos videos se ve bajar al viceministro del Interior, Gustavo García, de una de las tanquetas del Esmad junto con los detenidos.

En contexto:

Ante los hechos, que han sido cuestionados en las redes sociales, el viceministro García aseguró que no hizo nada ilegal.

“Quiero aclarar que no se hizo intermediación ilegal para la liberación de los jóvenes. La Policía fue quien encontró que ellos no habían sido sorprendidos en flagrancia y tampoco fueron quienes agredieron la camioneta del general Sanabria. Encontraron que se pudo hacer un diálogo para hacer una serie de acuerdos”, dijo en algunas declaraciones el alto funcionario.

De igual forma, García quien estaba en compañía de la consejera para la Juventud, Gabriela Posso, en el Portal de Las Américas, aseguraron que establecieron diálogos con quienes manifestaban.

“Estuvimos escuchando sus manifestaciones y peticiones, hay muchas cosas por solucionar y estamos haciendo el esfuerzo para que las cosas lleguen a buen término”, concluyó García.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad