Tendencias

Johan Molina, el colombiano que diseñará el primer metaverso inspirado en Miami

Además está posicionado como referente de la industria publicitaria trabajando para más de 500 marcas, en más de 18 países.

Johan Molina, colombiano. Foto: Cortesía

Johan Molina, colombiano. Foto: Cortesía

En el 2021, Johan Molina, publicista y emprendedor serial se instaló en Miami con el objetivo de expandir su agencia Syngular, especializada en branding y rebranding a otros mercados. Este emprendedor serial hoy lidera un grupo de publicidad que a través de la innovación está revolucionando el mercado pues lanzará un modelo de franquicias y es el encargado de diseñar The Habytat, el primer metaverso inspirado en Miami.

Desde hace más de 20 años y a través de una metodología propia para la creación de marcas, el hombre detrás de las marcas conocido también como ‘El Hechicero’, ha asesorado tanto marcas personales como corporativas desde su conocimiento como estratega en comunicaciones, entre ellas Google, Mazda, Chevrolet, Exma, Axa Colpatria, entre otras, con lo que ha logrado que desde la correcta representación de su identidad dupliquen sus resultados.

Asimismo, recientemente el 49% de las acciones de Syngular fueron adquiridas por el Grupo Convierte Más, de Vilma Núñez, una de las más importantes referentes de marketing de habla hispana, lo que permitió expandir la compañía al mercado anglo, europeo y liderar las estrategias B2B de Google Iberia.

Puede leer:

En este sentido, a través de Syngular el empresario colombiano lidera dos proyectos clave que le permitirán continuar con los planes de fortalecimiento de la compañía en EE.UU., España, Colombia y México.

“Nuestro objetivo principal es seguir creciendo a través de innovación en la industria, para nuestros clientes y procesos, por eso con una inversión de 150.000 USD, abriremos Syngular Productions, nuestra división audiovisual, en Miami, Colombia y México, y robusteceremos nuestra presencia en la región a través de nuestro modelo de franquicias Syngular, que provee una metodología propia para diseñar marcas pero sobre todo, para adquirir clientes con lo que esperamos generar ventas por 2 millones de dólares al terminar el 2023″, explica Johan, fundador y CEO de Syngular.

Molina es además el CIO (chief innovation officer) de SmarterVerse Inc., empresa dedicada a la innovación en la web 3 encargada de desarrollar Smarterverse, un metaverso nuevo basado en dispositivos móviles que democratizará la propiedad de activos digitales en el metaverso al hacer que la tierra esté disponible para casi cualquiera y que será lanzado en noviembre de este año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad