Tendencias

Regresa ARTBO a la presencialidad: habrá más de 300 artistas invitados

Del 27 al 30 de octubre se realizará la Feria Internacional de Arte de Bogotá, ARTBO, en Corferias.

ARTBO. Foto: ARTBO

ARTBO. Foto: ARTBO

La Feria Internacional de Arte de Bogotá, ARTBO, regresa a la presencialidad tras dos años en su edición número 16. Esta vez se realizará entre el 27 al 30 de octubre en Corferias.

ARTBO es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá y habrá más de 300 artistas invitados y más de 13.000 metros cuadrados de exhibiciones.

También contará con 51 galerías con representación de países como Brasil, España, Argentina, Bélgica, Chile y Colombia.

Lea también en La W:

Además, estará la sección Artecámara, donde fueron seleccionados 34 jóvenes artistas colombianos menores de 40 años. Alejandro Martín Maldonado es el curador y allí se mostrará el trabajo de jóvenes promesas del arte colombiano sin representación comercial de una galería bajo el título “Todo Nada volverá a ser como antes”.

Los asistentes podrán ver una reflexión sensible sobre la memoria del conflicto, futuros segados y más.

En este regreso a la presencialidad de ARTBO también habrá actividades como exposición de obras de gran formato y propuestas de vanguardia que reúne a artistas nacionales, internacionales y curadores en diversas actividades en las galerías.

Vale resaltar que ARTBO se ha convertido en uno de los eventos más importantes de la escena artística de Bogotá, donde también se disponen plataformas de intercambio cultural e investigación en América Latina.

ARTBO es un programa cultural de la Cámara de Comercio de Bogotá y las secciones que podrán visitar los asistentes son: Principal, Referentes, Foro, Artecámara, Proyectos, Libro de artista, Articularte y Sitio.

Finalmente estará Articularte, una oportunidad para sensibilizar y acercar al público a las prácticas del arte contemporáneo a través de talleres y laboratorios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad