Actualidad

No se gobierna con enemigos: Gustavo Bolívar pide no renovar contratos a uribistas

El senador del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, pidió no dar más espacios en el Gobierno a detractores del presidente Gustavo Petro.

Gustavo Bolívar. Foto: Colprensa - Prensa Senado

El Pacto Histórico sigue reclamando al Gobierno Nacional por los contratistas del uribismo que mantienen cargos en el Ejecutivo, pese a las diferencias ideológicas con el presidente Gustavo Petro.

Lea también en La W:

El senador Gustavo Bolívar solicitó a la Casa de Nariño no renovar los contratos por prestación de servicios que vencerán el próximo 31 de diciembre, que mantienen personas afines al uribismo, y que vienen de la administración del expresidente Iván Duque.

A través de su cuenta de Twitter, Gustavo Bolívar pidió dar más espacios a la gente cercana a su causa, insistiendo en que “merecen una oportunidad” y que “se gobierna con los amigos del cambio, no con los enemigos”.

No es la primera vez que el petrismo protesta por personas de la derecha que siguen ocupando cargos en el Ejecutivo. De hecho, esta semana el también senador Wilson Arias no escondió su malestar con la vinculación de un crítico del presidente Gustavo Petro al Ministerio de Justicia en calidad de asesor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad