Ciudades

Alcaldía rechazó los comentarios hechos por el gerente de la Lotería de Manizales

Tras el escándalo con varios audios que comprometerían al gerente de la Lotería de Manizales, quien con palabras ofensivas se refiere al alcalde de esa ciudad, la administración municipal, indicó que “rechaza los comentarios injuriosos dirigidos al alcalde, sus familiares y amigos por parte de Arturo Espejo Arbeláez”.

Alcaldía de Manizales. Crédito: Alcaldía de Manizales.

Manizales

La Alcaldía de Manizales, la capital de Caldas, dio a conocer en las últimas horas su rechazo a los comentarios del gerente de la Lotería de Manizales, Arturo Espejo, donde al parecer con palabras ofensivas se refirió por medio de varios audios al mandatario de los manizaleños.

Le puede interesar:

El comunicado, señala lo siguiente: “el Gabinete Municipal de la Alcaldía expresa su respaldo decidido e incondicional al alcalde Carlos Mario Marín Correa ante las circunstancias presentadas con el gerente de la Lotería de Manizales, Arturo Espejo Arbeláez.

El equipo rechaza los comentarios injuriosos dirigidos al alcalde, sus familiares y amigos por parte de Espejo Arbeláez. De igual forma, ratifica su sentido de unidad y pertenencia con el objetivo de seguir trabajando por el bienestar de Manizales.

El Gabinete reafirma su compromiso a la primera autoridad del municipio frente a estos hechos infortunados, así como al proyecto de ciudad que hace posible desde el 2020 para todos los manizaleños.

Los secretarios y secretarias de despacho, jefes de unidad y gerentes de entes descentralizados rodean al alcalde en un gesto de apoyo para avanzar hacia el cumplimiento de las metas trazadas y así seguir dedicando esfuerzos en beneficio de quienes viven en Manizales, que es el propósito superior de esta administración”, finaliza el escrito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad