Ciudades

Personería indagará el escándalo por audios del gerente de la Lotería de Manizales

Arturo Espejo, gerente de la Lotería de Manizales, será investigado por la conducta consignada en el Código General Disciplinario que dice “tratar de manera irrespetuosa a los funcionarios públicos y a la ciudadanía”.

Personería de Manizales. Crédito: Personería de Manizales.

Personería de Manizales. Crédito: Personería de Manizales.

Manizales

El personero de la capital de Caldas, Fernando Arcila Castellanos, en comunicación con Contrarreloj de W Radio manifestó que Arturo Espejo Arbeláez, quien es el gerente de la Lotería de Manizales será investigado por la conducta que está consignada en el Código General Disciplinario que dice “tratar de manera irrespetuosa a los funcionarios públicos y a la ciudadanía”.

Lea también en La W:

Se recuerda que Espejo Arbeláez está en el ojo del huracán después de que en las últimas horas se conociera unos audios, que han sido revelados ampliamente por este medio de comunicación, donde presuntamente arremete con insultos fuertes en contra del alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa.

Al respecto de la indagación, Arcila Castellanos indicó: “adelantaremos una investigación de oficio frente a los audios que han venido rodando por las redes sociales a unos presuntos tratos irrespetuosos del hoy gerente de la Lotería de Manizales frente al alcalde de esta ciudad. Es importante mencionar que nuestro Código General Disciplinario trae una conducta es tratar de manera irrespetuosa, ya sea al público o a otros funcionarios públicos y eso es lo que vamos a indagar”.

Señaló por otra parte que la Personería no tiene competencia frente al mandatario de los manizaleños, Marín Correa, tras cualquier situación que se de a conocer dentro de una investigación, ya que la misma debe ser trasladada a la Procuraduría General de la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad