Regiones

Motociclistas sin control en Santa Marta durante la celebración de Halloween

La alteración de la movilidad quedó evidenciada en redes sociales.

Lo que debió ser una celebración tranquila de Halloween en la ciudad de Santa Marta, terminó por generar caos en la movilidad luego de que un grupo de motociclistas salieran a las calles sin ningún tipo de control.

A través de redes sociales, la comunidad evidenció lo sucedido, lo que generó inconvenientes en la movilidad, especialmente a las afueras del centro comercial Buenavista, que cada año recibe a miles de niños para celebrar Halloween.

Puede leer:

Más de cien motos se pueden observar en los vídeos, sin que sus ocupantes tengan ningún elemento de protección, violando la medida que prohíbe la circulación de parrillero hombre, algunos con las placas alteradas para evitar ser identificados.

En el sector no se ve presencia de las autoridades competentes que pudiera detener el desorden vehicular, por lo que la comunidad expresó su rechazo por lo sucedido.

Hasta el momento no hay pronunciamiento de la secretaria de movilidad sobre este hecho, por lo que se desconoce si hubo personas heridas luego de este hecho de alteración del orden público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad