Bogotá estrenará nuevo comando de Policía en 2023

Las inversión para la construcción del nuevo edificio fue de 175.000 millones de pesos.

Policía. Foto: Colprensa

Policía. Foto: Colprensa

Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, recorrió este miércoles las instalaciones del nuevo comando de la Policia Metropolitana de Bogotá que será entregado en diciembre de este año para empezar a funcionar en 2023.

Segun la mandataria, el nuevo centro de comando aumentará la identificación e individualización de los criminales que actuan en la ciudad con mayor tecnología que ayudará a lograr el reconocimiento facial de los criminales.

Lea también:

Hasta ahora durante el Gobierno de López se han invetido 820 mil millones de pesos para mejorar la seguridad de la ciudad, de los cuales 175.000 millones fueron destinados a la construcción de esta obra inconclusa desde hace 12 años. Al final de los 4 años del gobierno distrito se espera haber invetido 1 billón COP en esta materia.

La estructura del edificio, en el que trabajaron 400 personas, estuvo a cargo de la facultad de diseño industrial de la Universidad Nacional de Colombia y tuvo sobrecostos por atrasos en la obra de tres veces el valor original del edificio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad