Tendencias

Petro mandó a leer a Polo Polo por crítica a la reforma tributaria: esto pasó

El representante Miguel Polo Polo respondió al presidente Gustavo Petro reprochándole sus métodos para acabar con la pobreza en Colombia, incluso lo llamó “exguerrillero”.

Gustavo Petro y Miguel Polo Polo. Foto: Presidencia / Colprensa - Álvaro Tavera

Gustavo Petro y Miguel Polo Polo. Foto: Presidencia / Colprensa - Álvaro Tavera

El presidente de la República, Gustavo Petro, tuvo un agarrón en redes sociales con el representante a la Cámara Miguel Polo Polo luego de que este hiciera una crítica a la reforma tributaria que fue aprobada por el Congreso este miércoles y jueves.

Vea aquí

Todo comenzó con un trino de Polo Polo en el que aseguró que “toda la ropa importada como Zara, Berska, HyM, entre muchas otras serán 45% más caras que hoy”.

Gustavo Bolivar y demás ricos, podrán seguir comprando ropa en Miami. Quienes se joden son los pobres que no tienen con qué pagar ese impuesto”, agregó.

Al ver el comentario del representante Polo Polo, el mandatario de los colombianos le respondió: “la reforma tributaria no tiene nada que ver con la ropa importada. Es bueno leerla”.

Las cosas no terminaron ahí, pues el congresista respondió airadamente llamando a Petro como “señor exguerrillero” y cuestionándole sus métodos para acabar con la pobreza en Colombia.

“¿Sr exguerrillero, entonces es falso que su mandato le va a subir el valor a la ropa importada? ¿así como era falso que en su gobierno el dólar iba a subir a 5.000? Más bien lea usted, que siendo “economista”, cree que la pobreza se acaba imprimiendo billetes ¡Devuelva el cartón!”, comentó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad