ContrarrelojContrarreloj

Programas

Casi 60 horas sin agua en Piedecuesta, Santander

Por medio de carro tanques está llegando el líquido a más de 150.000 habitantes de este municipio en Santander.

Otra vez se abastecen con carrotanques en Piedecuesta

Otra vez se abastecen con carrotanques en Piedecuesta

Piedecuesta

La emergencia en el municipio de Piedecuesta continúa pues ya completan más de 48 horas sin el suministro del servicio de agua debido a que por las lluvias del pasado sábado en la noche se generó el crecimiento del Río de Oro generando problemas en el acueducto de este municipio.

El alcalde este municipio, Mario José Carvajal, informó que si la situación persistía se debía declarar la alerta roja en Piedecuesta ya que toda la comunidad ha resultado afectada. Por ejemplo, hoy las instituciones públicas no tuvieron clases.

Le puede interesar:

A pesar de que la noche de este lunes se había comenzado a suministrar en algunos sectores de Piedecuesta, la lluvia de las últimas horas generó que en la bocatoma se presentara un taponamiento en una de las válvulas impidiendo el paso del agua, así lo confirmó William Niño, director del Comité de riesgo de Santander.

“Ya están aquí trabajando, anoche se re estableció el servicio por unas horas pero ya nos estamos organizando con carro tanques para repartir agua en sectores que no pudieron recoger, esperamos que en el transcurso del día logremos solucionar el problema”, agregó Niño.

Las autoridades esperan que finalizando el día de hoy ya se restablezca el servicio a los más de 150.000 habitantes del municipio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad