Tendencias

Este es el truco para editar los mensajes enviados por WhatsApp

La herramienta ya se encuentra disponible la versión beta

ILLUSTRATION WhatsApp (Photo by Karl-Josef Hildenbrand/picture alliance via Getty Images) / picture alliance

La plataforma de mensajería WhatsApp tendría como uno de sus lanzamientos más cercanos la posibilidad de editar mensajes. Si bien la herramienta aún se encuentra en su fase de desarrollo, el anuncio y autorización de uso para esta herramienta estaría cercano.

Le puede interesar

Actualmente en algunos dispositivos móviles con sistema operativo Android, se encuentra disponible la versión beta, mientras la compañía termina de ultimar detalles y trabaja en un nueva actualización.

Así funcionará el nuevo ‘truco’ de WhatsApp

La compañía trabaja para que la aplicación actualice el mensaje como paso inicial para las siguientes fases. La idea es que los usuarios puedan editar rápidamente, una versión de tipo beta para PC, ya tiene incluida esta nueva herramienta.

El botón de edición se encuentra en fase de prueba y por ahora solo para las personas que tienen la versión beta, para activar esta función debe seguir los siguientes pasos:

  • Seleccionar el mensaje
  • Hacer clic en el menú de los tres puntos en la esquina superior derecha, allí se abrirán nuevas opciones (información, copiar y editar).
  • Debe dirigirse al botón editar y seleccionar el cuadro de texto para modificar el mensaje.

Por ahora se desconoce si al momento de editar el mensaje la persona que lo recibió podrá ver si fue editado, tal como sucede en el momento de eliminar un mensaje.

Tampoco hay muchas luces acerca del tiempo que se dispone para hacer los cambios en los mensajes, o si permitirá que después de abierto el mensaje por parte del destinatario se pueda editar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad