Actualidad

Cuenta de Twitter de la ministra de Salud, Carolina Corcho, fue hackeada

El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó el hackeo de la cuenta a través de un comunicado.

Carolina Corcho, ministra de Salud.

Colombia

A través de un comunicado, el Ministerio de Salud informó que la cuenta oficial de Twitter de la ministra Carolina Corcho fue hackeada en la madrugada de este 16 de noviembre.

En el documento, la cartera de Salud señala: “El Ministerio de Salud y Protección Social informa a la ciudadanía que la cuenta personal en la red social Twitter de la ministra Carolina Corcho fue hackeada en la madrugada de este 16 de noviembre”.

Recomendamos:

A su vez, el Ministerio indicó que el incidente ya se puso en conocimiento de Twitter, por lo que se articulan acciones con el equipo digital del Gobierno para recuperar la cuenta.

Al respecto, agregó el comunicado: “Rechazamos de manera vehemente este tipo de prácticas y pedimos a la ciudadanía seguir toda la información oficial de este Ministerio, a través de sus cuentas institucionales”.

La cuenta todavía conserva los más de 139.000 seguidores y 1.820 seguidos, pero ahora se identifica como “una aplicación de billetera digital y pagos globales que se está reinventando la forma en que interactuamos con el dinero”.

De esta forma, pasó a llamarse ‘Maiar: Crypto & eGold Wallet’ para compartir públicaciones que promueven y trabajan con criptomonedas.

Fue hackeada la cuenta de Twitter de la ministra Carolina Corcho.

Este es el comunicado emitido por el Ministerio de Salud sobre el hackeo a la cuenta de Twitter de la ministra Carolina Corcho:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad