Regiones

Cuestionamientos por la calidad del agua en Barranquilla

Desde el Concejo de la ciudad también anunciaron un nuevo control político a la empresa Triple A.

Imagen de referencia / Foto: Colprensa

Imagen de referencia / Foto: Colprensa

Nuevamente la calidad y coloración del agua en Barranquilla generan descontento entre la ciudadanía, debido a que en los últimos días esta ha registrado una apariencia turbia.

A las quejas se sumó el alcalde Distrital, Jaime Pumarejo, que manifestó que pidió a la empresa Triple A que actúe de manera contundente para que no se tenga que esperar una solución a largo plazo.

De la misma manera, desde la Secretaría de Salud se estará monitoreando la situación hasta que el servicio vuelva a la normalidad.

Le podría interesar:

Por su parte, desde el Concejo de la ciudad anunciaron una citación a debate de control político a la empresa Triple A por las recurrentes quejas de la comunidad.

De acuerdo con los miembros del cabildo, no es la primera vez que hay denuncias sobre el mal aspecto del líquido, y ya se ha realizado control por esta problemática, por lo que pedirán a la entidad una explicación sobre las medidas preventivas.

Cabe mencionar que, ante las denuncias de que el agua no era potable, la empresa se pronunció y negó las afirmaciones, sin embargo, el color sigue sin corregirse por lo que hay desconecto en la prestación del servicio.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad