Actualidad

Los ‘coqueteos’ de Roy Barreras a Vargas Lleras para que aspire a Alcaldía de Bogotá

El presidente del Congreso puso a Vargas Lleras en el sonajero de candidatos a la Alcaldía de la capital del país, a propósito de las críticas que lanzó el exvicepresidente por el manejo de la movilidad.

Senador Roy Barreras

Senador Roy Barreras(Colprensa / Archivo)

A menos de un año para las elecciones de autoridades locales, el presidente del Congreso, Roy Barreras, puso en el sonajero de candidatos a la Alcaldía de Bogotá a Germán Vargas Lleras, jefe de Cambio Radical.

Le puede interesar

Después de la más reciente columna dominical del exvicepresidente, Barreras lo halagó por el análisis que hizo sobre los retos en materia de movilidad, específicamente con los ingresos a la capital del país, los cuales colapsan constantemente.

El senador lo calificó de “equilibrado y objetivo” y sentenció que “podría ser un gran alcalde para Bogotá”.

Durante las pasadas elecciones presidenciales, Vargas Lleras estuvo sonando para aspirar nuevamente a la Presidencia de la República, sin embargo, pese a haber generado una campaña de expectativa, finalmente decidió no hacerlo.

Ahora su nombre entra en la baraja de posibles candidatos al segundo cargo de elección popular más importante del país, aunque fuentes cercanas señalan que esa opción no estaría en sus planes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad