Mundial Qatar 2022

Qatar 2022: Estos son los partidos para el lunes 21 de noviembre

Seis selecciones tendrán actividad en el segundo día del desarrollo del Mundial.

FIFA World Cup Qatar 2022 (Photo by Visionhaus/Getty Images)

FIFA World Cup Qatar 2022 (Photo by Visionhaus/Getty Images) / Visionhaus

En el segundo día de competencia, seis selecciones tendrán actividad este lunes 21 de noviembre en el desarrollo de la Copa del mundo Qatar 2022, que inició con el triunfo de Ecuador 2-0 ante su similar de Qatar, con doblete del goleador Enner Valencia quien milita en la liga de Turquía.

Inglaterra vs Irán

A primera hora Inglaterra enfrentará al seleccionado de Irán, en lo que será la apertura del grupo B.

El equipo dirigido por Gareth Southgate, llega al Mundial con la ilusión intacta y con un proceso de varios años que le permite estar en la baraja de equipos candidatos a estar entre los mejores de la Copa Mundo.

Le puede interesar

“Ahora me tengo que centrar en el fútbol. Soy el entrenador de mi país y creo que los aficionados esperan de mí que nos centremos en el equipo y estemos seguros de que estemos listos”, añadió.

El compromiso se disputará a parir de las 8:00 de la mañana de Colombia.

Senegal vs Países Bajos

El encuentro entre africanos y europeos, completará la primera jornada del grupo A, donde también se encuentras las selecciones de Qatar y Ecuador.

Países Bajos, finalista de la Copa del Mundo en 1974, 1978 y 2010, desea comenzar con pie derecho su participación en la cita mundialista. luego de su ausencia en el Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, los europeos no tendrán un juego fácil, pues su rival es la selección campeona de África.

Los africanos perdieron a su máxima estrella el delantero del Bayern de Múnich, Sadio Mané, quien a pesar de viajar a Qatar con el equipo, no podrá recuperarse de su lesión y será baja en el Mundial.

El compromiso entre Senegal y Países Bajo se disputará a partir de las 11:00 de la mañana hora de Colombia.

Estados Unidos vs Gales

Una irregular selección de los Estados Unidos llega al Mundial con el deseo de cambiar la floja imagen mostrada en las eliminatorias de Concacaf, donde alcanzó su clasificación a la Copa del Mundo a último momento.

Con Christian Pulisic como su referente, Estados Unidos busca avanzar de fase en Qatar, luego de estar ausente en el Mundial de Rusia 2018.

Por su parte, el seleccionado de Gales estará por segunda ocasión en la máxima cita del fútbol. Con Garet Bale a la cabeza, los europeos espera dar la sorpresa y avanzar en el grupo donde Inglaterra y Estados Unidos son favoritos.

El juego entre Estados Unidos y Gales se disputará a partir de las 2:00 de la tarde hora de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad