Mundial Qatar 2022

La experiencia de María Camila Díaz, de La W, tras conversar con un exmilitar qatarí

La periodista María Camila Díaz conversó con Ali Al-Marri, exmilitar qatarí, sobre temas como la homosexualidad y el Corán.

María Camila Díaz en Qatar. Foto: W Radio.

María Camila Díaz en Qatar. Foto: W Radio.

En medio del cubrimiento especial de W Radio desde Qatar, la periodista María Camila Díaz conversó con Ali Al-Marri, exmilitar y experto en estudios islámicos, durante su oración en una mezquita.

María Camila Díaz ingresó con hiyab a este lugar sagrado y respondió algunas preguntas relacionadas con la región, la homosexualidad y los matrimonios permitidos en Qatar.

Lea también en La W:

Vale resaltar que Al-Marri aseguró en La W que las mujeres extranjeras no están obligadas a usar este velo, pero en muestra de respeto con la cultura lo pueden hacer.

“Después de todas estas preguntas incómodas logramos salir bien, Al-Marri fue muy amable por responderme todo. Evidentemente se le veía algo de incomodidad, pero me respondió absolutamente todo”, aseguró la periodista María Camila Díaz.

Tras esta conversación, Díaz aseguró: “me estoy volviendo a cubrir porque voy de salida de un barrio que es muy musulmán, esperamos llegar a un punto de la ciudad donde me pueda quitar el hiyab”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad