Paro de motos HOY en Bogotá: En vivo de protestas, cierres viales y TransMilenio

Asomocol anunció una jornada de paro para este miércoles 23 de noviembre para reclamar por problemas de adquisición de la póliza del Soat.

Motos en Bogotá. Foto: Colprensa.(Colprensa)

Bogotá

Este 23 de noviembre está convocado un paro de motociclistas y el presidente de Asomocol anunció que se realizan para reclamar por los problemas para la adquisición de la póliza del Seguro Obligatorio de Accidentes, Soat.

Lea también en La W:

Alejandro Rubio, presidente de la Asociación de Motociclistas de Colombia, Asomocol, aseguró que hay por lo menos 10 millones de motociclistas afectados en el país que no han podido adquirir el Soat.

Además, aseguran que aún no está la regulación de las aplicaciones móviles para este sector.

Se sabe que estas movilizaciones se realizarán en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta y Villavicencio.

¿Qué pasó con el Soat?

Previo a este anuncio de movilizaciones de motociclistas, se conoció que el Gobierno bajó el precio del Soat para motos y taxis en 2023, con un descuento del 50%.

Los motociclistas ahora nos tiene que ayudar a reducir la siniestralidad para compensar la reducción de este descuento”, afirmó Guillermo Reyes, el ministro de Transporte.

A continuación, siga en detalle los avances de este paro de motociclistas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad