Sigue en pie la marcha de motociclistas de este miércoles 23 de noviembre en Bogotá

A pesar del anuncio del Gobierno Nacional de hacer un descuento del 50% en el SOAT para las motos de bajo cilindraje, los motociclistas dicen que no es suficiente.

Motociclista en las calles de Bogotá / Colprensa

Bogotá

Tras el anuncio conjunto del Ministerio de Hacienda y Transporte sobre un 50% de descuento en el SOAT para las motos de bajo cilindraje, autos de negocio, taxis y microbuses urbanos, entre otros, el gremio de los motociclistas citaron para una nueva manifestación en la ciudad de Bogotá para la jornada de este miércoles, 23 de noviembre, en Bogotá.

Más información

La cita es para las 10:00 de la mañana, en la Biblioteca pública Virgilio Barco, lugar en el que arrancará la manifestación.

Según sus convocantes, durante la jornada se irán conociendo los puntos por los que pasará esta caravana de motociclistas que hasta ahora no tienen lugar definido para finalizar la movilización.

Además del precio del SOAT, los motociclistas también han denunciado persecuciones por parte de las autoridades de movilidad y problemas en la malla vial que se convierte en trampas mortales para los bogotanos y bogotanas que se mueven en motocicletas.

En el congreso de la república donde se debatió la situación del precio del SOAT, Julián Forero, líder del colectivo de motociclistas Street Brothers, explicó que el descuento del 50% en el precio del SOAT es algo positivo.

Sin embargo, son más los motociclistas los que tienen motos con un mayor cilindraje de 200cc por lo que la medida es muy débil aún.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad