ContrarrelojContrarreloj

Regiones

Una abuela fue asesinada arma blanca en un barrio de Manizales

En el lugar de los hechos fue capturado el presunto asesino de la adulta mayor el cual sería su nieto.

Imagen de referencia capturado.  Foto: Colprensa

Imagen de referencia capturado. Foto: Colprensa

En las últimas horas se presentó un homicidio en el barrio La Enea de Manizales, donde una señora que fue identificada como Adelaida Vásquez Arias de 63 años, fue asesinada en su residencia por un hombre quien sería su nieto, a la cual le propinó varias heridas con arma blanca.

El presunto agresor fue capturado por la Policía Nacional, minutos después en el lugar de los hechos por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por este caso.

Temor por enfrentamientos de disidencias Farc: un civil fue asesinado en Putumayo

Continúa polémica: MinDefensa responde a Duque tras crítica por salida de Generales

El comandante de la institución en esta ciudad, Diego Fontal, indicó que, “recibimos una llamada a la línea 123, donde nos informan que una mujer estaba pidiendo auxilio, por lo que de inmediato la patrulla del cuadrante se desplaza al sector y encuentran a la adulta mayor herida, y quien posterior fallece en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las lesiones”.

Señaló que, siguen realizando diferentes actividades las cuales les han permitido reducir en un 14% los delitos que afectan la seguridad ciudadana y salvar 14 vidas más con relación al año anterior.

Se espera que, en las próximas horas inicien las audiencias preliminares ante un juzgado de la capital de Caldas, donde le imputarán cargos, legalizarán su captura y definirán si lo envían a la cárcel o no preventivamente mientras avanzan las investigaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad