Judicial

Vivian Polanía: diagnóstico médico dice que por ansiedad ocurrió polémica audiencia

La jueza Vivian Polanía presentó una incapacidad médica por depresión.

Vivian Polanía, juez. Foto: Instagram.

Vivian Polanía, juez. Foto: Instagram.

La jueza Vivian Polanía, sancionada por la Comisión de Disciplina Judicial de Santander, luego de que se le encendió la cámara en medio de una audiencia, ya presentó sus incapacidades médicas de algunos centros médicos de Cúcuta, entre ellos el del Instituto de Neurología, en donde dice que padece de variables en el afecto, llanto frágil, con variables disciplinarias por su situación, trastorno del sueño, tabaquismo, ataques de ansiedad y dice el diagnóstico médico, que esos ataques desencadenaron lo que ocurrió en la audiencia que fue conocida en medios de comunicación.

Le puede interesar:

Este dictamen médico tiene fecha del 18 de noviembre, un día después de que se divulgó el video y dos días después de la audiencia en cuestión. Hay otro dictamen con fecha del 21 de noviembre en donde fue remitida a psiquiatría para el día de hoy 23 de noviembre, y la jueza insiste en que todo esto tiene que ver con la depresión y la ansiedad que ha venido sufriendo por su trabajo. Por ahora tiene una incapacidad desde el 21 de noviembre hasta el día 25.

Con ponencia del magistrado Calixto Cortés Prieto de Santander, el alto tribunal determinó que durante tres meses la jueza no podrá ejercer sus funciones judiciales. Además, hizo una remisión desde Santander a la Comisión de Disciplina Judicial para que se siga adelantando la investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad