Sigue La WSigue La W

Actualidad

Bolívar a Juvinao: si empieza con mentiras, pierde seriedad, ella es respetable

“Lo único que le pido es que se retracte o que muestre las pruebas”.

Gustavo Bolívar. Foto: Colprensa - Camila Díaz

Gustavo Bolívar. Foto: Colprensa - Camila Díaz

Sigue La W indagó al senador Gustavo Bolívar acerca de la polémica surgida en las últimas horas con Catherine Juvinao, en donde la representante indica que el partido de Gobierno Pacto Histórico le debe favores al registrador nacional Alexander Vega.

En su cuenta de Twitter la representante a la Cámara, dijo que el senador Bolívar la amenazó y que al igual que en 2020 se dejó embaucar de Vega.

Según explicó el senador, le parece inaudito que se insinúe que se gobierna a partir de un fraude y pidió hablar con pruebas

Le puede interesar

al respecto, teniendo en cuenta que desde su orilla política siempre han cuestionado el manejo de las elecciones en el país.

“Personalmente he cuestionado el fraude electoral en el país, los softwares son de empresas privadas que tienen intereses, a nosotros nos iban a robar 500.000 votos, es un atrevimiento insinuar que nos hemos robado un solo voto”, explicó.

Según explicó el senador, le parece inaudito que se insinúe que se gobierna a partir de un fraude, para el congresista es claro que no se puede

Lo único que le pido es que se retracte o que muestre las pruebas, si ella empieza con cosas falsas y temerarias como estas pierde mi respeto”, añadió.

Además el senador agregó que el registrador dejó “muchas dudas en las elecciones pasadas”.

Vea toda la información:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad