Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿Se pierde el mundial? Neymar sufrió un esguince en el tobillo derecho

Neymar sufrió un esguince en el tobillo derecho en medio del partido entre Brasil y Serbio. Los médicos señalan que se deberá esperar, al menos 24 horas, para conocer el alcance de la lesión.

Naymar sufre un esguince en su pie derecho. Mundial Qatar. (Photo by Lars Baron/Getty Images) / Lars Baron

Naymar sufre un esguince en su pie derecho. Mundial Qatar. (Photo by Lars Baron/Getty Images)

El doctor de la selección brasileña, Rodrigo Lesmar, confirmó que Neymar sufrió un esguince en el tobillo derecho y que habrá esperar, al menos 24 horas, para conocer el alcance de la lesión.

“Neymar tiene un esguince. Le hemos tratado inmediatamente en el banquillo y ahora sigue con el fisio. Tenemos que esperar 24/48 horas para entender mejor cuál es el alcance de la lesión”, dijo Lesmar.

Tite, técnico de la selección brasileña, añadió que Neymar estuvo jugando once minutos con el dolor en el tobillo.

Más información

Neymar ya se lesionó de gravedad en Brasil hace ocho años y que esa imagen se repita es la pesadilla de sus compañeros, de Tite y de la afición.

El futbolista tuvo que ir sustituido por Antony a diez minutos del final y en las próximas horas se conocerá el alcance de su dolencia.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir