Mundial Qatar 2022

Con dos goles de Bruno Fernandes, Portugal venció 2-0 a Uruguay

Aunque parecía que el primer tanto lo había anotado Cristiano Ronaldo, el gol se le otorgó a Fernandes, quien fue el último en tocar el balón antes de marcar

Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes. Portugal vs Uruguay. Mundial de Qatar 2022. Foto: Sebastian Frej/MB Media/Getty Images

Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes. Portugal vs Uruguay. Mundial de Qatar 2022. Foto: Sebastian Frej/MB Media/Getty Images / Sebastian Frej/MB Media

Este lunes 28 de noviembre, la Selección de Portugal y la Selección de Uruguay se enfrentaron por la segunda jornada de la fase de grupos en el Mundial. El encuentro finalizó con una victoria de 2 a 0 para los comandados por Cristiano Ronaldo y por la misma línea, dejó a los uruguayos prácticamente eliminados de la cita mundialista.

Le puede interesar

Con dos goles de Bruno Fernandes, la selección de Portugal se clasificó para los octavos de final del Mundial de fútbol de Qatar 2022, en donde ya se ubican equipos como Francia y Brasil.

Bruno Fernandes abrió el marcador en el minuto 54 con un centro desde la izquierda que intentó cabecear sin éxito Cristiano Ronaldo, aunque se pensaba que el gol había sido de ‘CR7′, se le otorgó finalmente a Fernandes.

Posteriormente, Bruno Fernandes, nuevamente, anotaría el definitivo 2-0 al transformar un penalti, validado por el VAR, por una mano del uruguayo José María Giménez, en el 90.

Portugal, que había derrotado a Ghana (3-2) en su primer encuentro, queda matemáticamente clasificada, tras esta victoria, para los octavos de final de Qatar 2022 y por su parte, Uruguay, queda prácticamente eliminada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad